LLÁMANOS: 03-2854185 0988515082
HORARIO DE ATENCIÓN: Lun - Vie: 8h30 - 18h30 ⠀⠀⠀⠀ Sab: 9h00 - 13h00

Requisitos de Calidad

Requisitos de calidad del producto:

  • Alta comodidad, el grado de comodidad de la cabina y el control del ruido definidos significativamente mejores que los camiones de otras marcas, cerca o alcanza los modelos producidos actuales europeos.
  • Alta fiabilidad, en la calidad de todo el vehículo, especialmente en el control de la calidad de los detalles y la selección de los componentes se debe garantizar la alta tasa de asistencia del vehículo, se define claramente que el kilometraje de conducción es inferior a 30.000 kilómetros;
  • Alta seguridad, se debe cumplir con las normas europeas o llevar a cabo los requisitos de legalizaciónn según las leyes de la región de norma equivalente. Se define claramente que ha aprobado la prueba de confiabilidad y rendimiento de la empresa MAN en Alemania.
  • Bajo consumo de combustible, cerca o equivalente al consumo de combustible de los mismos modelos de vehículos en Europa.
Compare List
Cotizar

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en el sitio web; comunicarse directamente a

Vehicentro

,

SINOTRUCK 

o enviar un email al siguiente correo electrónico: admin@vehicentro.com

POLÍTICAS DE PRECIOS: Los precios que manejamos varían de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y el tamaño del proyecto. El cliente podrá solicitar una cotización de acuerdo a sus necesidades, enviando un mensaje desde la página web con su requerimiento por:

Camiones

,

Volquetas

,

Mixers

y

Cabezales

,

Autos

,

Sinotruk

y

Jac

.Una vez recibida la solicitud, en un máximo de 2 días laborables un asesor se contactará para una atención personalizada.

IMPORTANTE: En caso de adquirir algún 

Camión

Sinotruk

, nos aseguramos de trabajar con las mejores precios de pagos en el Ecuador, las mismas que tienen procesos distintos y podrían retrasar la entrega del mismo. Vehicentro

,

Ambato

,

Quito

,

Guayaquil

,

Riobamba

y

Cuenca

,

no se hará responsable por un cambio de fecha de entrega debido a servicios externos de los que dependa. Además prometemos

Garantía y Seguridad

en nuestra tecnología con el fin de garantizar transacciones electrónicas seguras y todos los datos personales de los usuarios, no podrán ser descifrados por terceros.

POLÍTICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de este sitio, ya sea texto, imágenes y demás es de uso exclusivo de Vehicentro

Sinotruk Ecuador

y

Jac Ecuador

.