LLÁMANOS: 03-2854185 0988515082
HORARIO DE ATENCIÓN: Lun - Vie: 8h30 - 18h30 ⠀⠀⠀⠀ Sab: 9h00 - 13h00

Motor MC

El modelo standard del motor diesel de la serie MC se expresa: MC 11. 44 – 30

MC: MAN China

11: Desplazamiento total L 11/13 significa 11L 13L

44: Código característico de la potencia, potencia nominal 1/10 HP

3: Nivel de emisión nacional Euro 3, 4, 5, 6

0: Significa cuatro válvulas de admisión de carril común de alta tensión controlado electrónicamente.

MC05 / MC07 / MC11 / MC13: Los motores del riel común de alta tensión controlados electrónicamente con  latecnología más avanzada del mundo introducidos exclusivamente por SINOTRUK  (la norma de emisión alcanza desde EURO III hasta EURO VI), el motor alcanza el nivel mas avanzado internacionalmente de camiones pesados, es decir, 1.5 millones de kilómetros de vida útil de motor.

Tiene las siguientes características técnicas:

  1. Gran intensidad / gran rigidez / larga vida útil del cuerpo del motor: Se aplica un cuerpo de hierro fundido vermicular, en comparación con los materiales convencionales del cuerpo del motor, tiene una resistencia a la tracción mayor en 75%, un módulo de elasticidad mayor en 45%, y casi duplica la resistencia a la fatiga;
  2. El motor con hierro fundido vermicular tiene una buena capacidad de disipación de calor y una resistencia superior a la deformación por calor, al mismo tiempo reduce el peso del motor, reduce el ruido y las emisiones y domina las tecnologías de fabricaciónn de nnúcleo. Solo en muy pocos motores del más alto nivel del mundo se aplica este material.
  3. Buena economía: El sistema de inyecciónn / combustión alta presión de explosión y optimizado, obtiene las características de rango de velocidad de rotación y bajo consumo de aceite.
  4. Bajo el nivel de ruido: En comparación con los motores internacionales del mismo tipo, el ruido es menor en 2DB
  5. Alta integración: El diseño de la estructura modular, reduce el número de piezas en un 25% en comparación con otros motores, reduciendo en gran medida las fallas.
  6. Larga vida útil de B10: Alcanza el nivel más avanzado de motores de camión pesado internacionalmente, es decir, 1,5 millones de kilómetros;

Intervalo largo de reemplazo del aceite (aceite de motor): En Ecuador el kilometraje del vehículo de uso en la carretera puede alcanzar (intervalos de cambio de aceite de motor) de hasta 20.000 kilómetros.

En otros países de Europa o Asia el intervalo de cambio de aceite de motor puede llegar hasta los 100.000 kilómetros, disminuyendo considerablemente el costo de operación del vehículo.

  • Todos los motores están equipados con un ventilador de aceite de silicona estándar;
  • Cumple con los recientes resultados de investigación de los camiones pesados de Europa. Tras una variedad de pruebas, se desarrolla el nuevo interruptor de operación económica “ECO” de verde exclusivo de C7H. Usar el interruptor de operación económica “ECO” durante el funcionamiento a alta velocidad, puede controlar mejor la fluctuación de la velocidad del vehículo y reducir efectivamente el consumo de combustible;
  • Todos los motores están equipados con un filtro en el chasis con una escala de bloqueo de combustible. Cuando el combustible alcanza la escala de advertencia, se debe reemplazar el filtro de todo el vehículo.
Compare List
Cotizar

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en el sitio web; comunicarse directamente a

Vehicentro

,

SINOTRUCK 

o enviar un email al siguiente correo electrónico: admin@vehicentro.com

POLÍTICAS DE PRECIOS: Los precios que manejamos varían de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y el tamaño del proyecto. El cliente podrá solicitar una cotización de acuerdo a sus necesidades, enviando un mensaje desde la página web con su requerimiento por:

Camiones

,

Volquetas

,

Mixers

y

Cabezales

,

Autos

,

Sinotruk

y

Jac

.Una vez recibida la solicitud, en un máximo de 2 días laborables un asesor se contactará para una atención personalizada.

IMPORTANTE: En caso de adquirir algún 

Camión

Sinotruk

, nos aseguramos de trabajar con las mejores precios de pagos en el Ecuador, las mismas que tienen procesos distintos y podrían retrasar la entrega del mismo. Vehicentro

,

Ambato

,

Quito

,

Guayaquil

,

Riobamba

y

Cuenca

,

no se hará responsable por un cambio de fecha de entrega debido a servicios externos de los que dependa. Además prometemos

Garantía y Seguridad

en nuestra tecnología con el fin de garantizar transacciones electrónicas seguras y todos los datos personales de los usuarios, no podrán ser descifrados por terceros.

POLÍTICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de este sitio, ya sea texto, imágenes y demás es de uso exclusivo de Vehicentro

Sinotruk Ecuador

y

Jac Ecuador

.